
Dermatología Estética
Basada en un profundo conocimiento del estilo de vida, del entorno y de los factores genéticos, fisiológicos y bioquímicos del paciente, la Medicina del Antienvejecimiento es una medicina personalizada y una medicina preventiva focalizada, que permite tratamientos médicos más adaptadas a cada paciente y en términos de máxima eficiencia y calidad, consiguiendo así resultados más óptimos.
Es un nuevo “modelo de ejercer la medicina” y de concepto de salud más integral y holístico que, además de predecir y retrasar las enfermedades que cada individuo está predispuesto a padecer, crea un estilo de vida a través de la nutrición, suplementación, ejercicio físico y otras herramientas complementarias, aplicadas de forma personalizada

¿Que es el Envejecimiento?
Es un proceso inflamatorio crónico que inevitablemente. Desacelerarlo es factible a través de la medicina antienvejecimiento, pues minimiza los daños que ocasiona en el cuerpo y, a su vez, disminuye la inflamación celular.
La especialista manifiesta que lo primero que hacen a través de esta medicina es recuperar el ph alcalino del cuerpo, mediante una buena alimentación, disminuyendo el azúcar en la dieta, los carbohidratos refinados, el licor, cigarrillo, los embutidos, las carnes rojas e incrementando el consumo de frutas, verduras y ácidos grasos insaturados para brindar calidad de vida.
Como advertencia, indica que a los 25 años empezamos a envejecer. Por esto recomienda adoptar hábitos como dormir mínimo ocho horas, tener una dieta balanceada y realizar actividad físicas.
El interés de mantener o mejorar la apariencia estética ha existido en la humanidad desde las mas remotas civilizaciones. Pero, hasta ahora el avance en conocimientos médicos científicos y tecnológicos ha permitido satisfacer esta necesidad completamente, lo cual unido a las exigencias de la sociedad actual ha impulsado vertiginosamente la medicina estética y antienvejecimiento en todo el mundo.
¿Qué es la armonización facial?
La armonización facial incluye el conjunto de técnicas de la dermatología estética para mejorar la calidad de la piel y controlar los signos de envejecimiento otorgando armonía y belleza en el rostro. La armonización facial nos permitirá realizar un lifting facial sin cirugía, con mínimo tiempo de recuperación con resultados finales casi inmediatos. Entre las técnicas más comunes que utilizamos son la aplicación de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio e hilos tensores. Estas técnicas se usan combinadas para mejores resultados.
¿Qué es el rejuvenecimiento facial?
El rejuvenecimiento facial es el conjunto de técnicas de especialidad para mejorar la calidad de la piel y controlar los signos de envejecimiento.
¿Qué es el lifting facial no quirúrgico?
El lifting facial es una técnica de la dermatología estética en la que se realizan procedimientos mínimamente invasivos sin cirugía para tensar la piel y mejorar de esta forma los signos de envejecimiento.
Se usan varias técnicas como aplicación de toxina botulínica (botox), aplicación de rellenos de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio, hilos tensores, Ultherapy. Estas técnicas se usan combinadas para mejores resultados.