HIFU el Secreto de la Juventud

HIFU el Secreto de la Juventud

HIFU es un novedoso sistema de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados similares a los de una cirugía plástica pero sin ser invasivo en lo absoluto. No en balde es el tratamiento más solicitado por las celebridades hoy en día… Pero veamos en detalle de que se trata.

 

HIFU significa “Ultrasonido focalizado de alta intensidad”, y hace uso de esta energía de ultrasonidos para conseguir el tensado y levantamiento del tejido, con resultados visibles desde un primer momento. A partir de la primera aplicación se pueden ver mejoras, el cutis se nota mucho más lozano y tenso, mientras que con el correr del tiempo se obtiene el deseado estiramiento y el levantamiento de las regiones tratadas.

La ventaja que ofrece HIFU además de no ser invasivo y garantizar resultados sorprendentes, es que mantiene la naturalidad del rostro, por lo que las personas que se someten al tratamiento no acaban con la típica cara “operada”.

¿Cuales son los Efectos de HIFU?


Esta técnica de rejuvenecimiento facial ofrece resultados visibles con tan sólo una sesión y sus efectos son duraderos. HIFU produce un aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

 

Que se traduce en los siguientes efectos: Elimina las arrugas, Eleva el óvalo facial, Rejuvenece la piel, Atenúa las patas de gallo, Aumenta el volumen en mejillas, Reafirma los tejidos, Unifica el tono facial, Reduce la grasa bajo el mentón.

Los resultados son equivalentes a los que se consiguen con la realización de un lifting pero la gran ventaja de HIFU es que no necesitas una intervención quirúrgica. Sólo necesitas una sesión para notar sus efectos pero se puede repetir el tratamiento al cabo de un tiempo. No requiere hospitalización, no es tóxico y no existe riesgo de infección. Tampoco deja ningún tipo de cicatriz.

Dra. Augusta V. Alvarado

Otros Servicios

× Agenda una Cita