Rellenos faciales

Los rellenos faciales son tratamientos estéticos sin cirugía, poco invasivos, cada vez más populares gracias a su biocompatibilidad y efectos positivos que producen en el paciente. Debido al proceso de envejecimiento de cada piel, los profesionales son los encargados de aplicar el relleno adecuado dependiendo de cuál sea la causa de su deterioro como acidez, pérdida de volumen, poca luminosidad, en las fases iniciales del envejecimiento.

 

¿En qué consisten los rellenos faciales?


Los rellenos faciales son tratamientos muy solicitados gracias a su bajo efecto nocivo e invasivo. Se tratan de infiltraciones de materiales de relleno, generalmente sustancias que ya se encuentran en nuestro cuerpo. Los rellenos faciales son la mejor solución tanto para tratar las arrugas como para devolver el volumen al rostro. Un dato curioso es saber que se trata de un tratamiento que elimina la flacidez gracias al efecto remodelado, y, además, es poco invasivo, lo cual permite al paciente irse a su casa una vez terminada la sesión.

El uso de los materiales empleados para el relleno nos permite utilizar técnicas como la reestructuración facial para aportar juventud y belleza a nuestro rostro, sin cambios importantes en la forma o el volumen. Es decir, devuelven un aspecto más fresco y mantienen la naturalidad de las expresiones.

 

Eso sí, recuerda que antes de realizar cualquier tratamiento con relleno facial, es necesario consultar con nuestra especialista el estado de tu piel para que recomiende el procedimiento más adecuado y así se adapte mejor a tus necesidades.

Dra. Augusta V. Alvarado

Procedimientos Estéticos