Liposonix Para Reducción de Grasa Localizada Corporal

Liposonix Para Reducción de Grasa Localizada Corporal

Es un tratamiento capaz de remodelar nuestro cuerpo. Al día de hoy es uno de los más eficaces que existe y puede eliminar esa grasa que tanto nos disgusta a simple vista con la gran ventaja de que no es necesario pasar por quirófano.

Como no tenemos la necesidad de someternos a cirugía, tampoco existe la desventaja de que se nos queden marcas o cicatrices en la piel. Todo esto es posible gracias a una de las más avanzadas tecnologías hasta la fecha basada en ultrasonidos. Además, es totalmente apta tanto si somos hombres como mujeres siempre y cuando la grasa no supere los 2 centímetros y no sea posible su eliminación por medio de otros métodos, como una dieta o la asistencia a gimnasio. Este tratamiento es la forma perfecta de eliminar la grasa que se queda acumulada en el abdomen, flancos, rodillas y muslos.

Este tratamiento también es conocido como una liposucción sin cirugía, esto es debido a que es capaz de destruir por completo esa grasa sobrante tanto del abdomen como de otras partes del cuerpo. Gracias a este método se puede reducir la media de nuestra cintura hasta 2,5 centímetros, teniendo unos resultados completamente visibles en un máximo de 12 semanas, siempre dependiendo de cada persona y de su organismo, ya que no todos actúan igual.

¿Como es el Tratamiento?


Liposonix es capaz de actuar como una lupa, de este modo se logra pasar a través de la piel sin la necesidad de dañarla y actúa únicamente en los cúmulos de grasa localizados y las estructuras adyacentes, consiguiendo eliminarla sin que queden marcas visibles. Como dijimos anteriormente, funciona por medio de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, estos son capaces de eliminar las células grasas y hacer que en poco tiempo podamos sentirnos mejor con nosotros mismos.

Actúa a 1 o 2 centímetros por debajo de la superficie de nuestra piel, la medida necesaria para evitar que exista algún tipo de riesgo por quemadura o trauma en la piel, lo que lo convierte en un tratamiento confortable. En tan sólo 1 hora es capaz de reducir el tamaño de las células grasas hasta 5 centímetros en nuestra cintura.